Está lloviendo ¡ y yo con cantidad de ropa tendida ! que casi me viene bien no recogerla porque en casa llevamos sin planchar algún tiempo así no se acumula mas plancha , aunque estamos acostumbrados, al menos este año, a demasiada agua, nieve y frío en toda España. Hasta en las islas ha sido un año raro. Vamos a preparar para comer algo y aquí va un recetilla improvisada para un día con un poco de frío.
Tengo un brick de caldo y unas verduras, las cuezo juntas y hago una crema-sopa que al servirla muy caliente le pongo coscorrones de pan y cebolla muy finita fritas y un poco de queso que tengo suelto por el frigo. Me queda 1/2 bolsa de rúcula , unos champiñones laminados, hago los champiñones con mucho ajo perejíl y salpimentados, todo en caliente lo echo sobre la rúcula, se añade el vinagre o limón (al gusto). Unas papas al horno con sardinillas de lata y mandarinas de postre. No lo vais a creer pero nos vamos a poner como Pancho. Otro día tocará una comida mas suave, pero está es buenísima, lo digo yo que de salud, de vivir la vida, de aprovechar recursos se un montón.
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Andaba por aquí, por esta líneas tan interstelares y he visto tu receta, me encanta que me facilites el almuerzo, voy a cambiar la rúcula por lechuga, la crema la tenago le añadiré el truco dado.
Chao
Eres un poco como FARSARIUS con las comidas , pero está tela de bien
bueno...no se quien es Farsarius, pero estas recetas tiene gracias, yo como tengo tan poca imaginación...las agradezco y me gustan tus comentarios
Publicar un comentario